- Calama, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544476
Mala atencion
PRESENTE
JUNTO CON SALUDARLOS LE COMUNICO: yo estoy solicitando un certificado de deuda detallado a la sucursal Calama al lo cual es mi derecho por ley que uds me lo otorguen toda la información ya que son mis datos personales y que no debería haber problemas pero lo llevo solicitando mas de dos meses y me acerco a la sucursal Calama y la atención hacia mi persona es totalmente errática e indiferente y se basan en puras escusas mediocres para no darme el certificado, 1: se cayo el sistema venga mas tarde.2: solo le puedo dar solo un cupón de pago.3: colapso el sistema venga mañana. 4: no puedo darle esa información tiene que ir a socofin. 5: tenemos que solicitar el certificado a santiago y se demora como 15 días hábiles. ¿ uds porque no me quieren dar ese certificado?. yo se que tengo una deuda con uds y estoy tratando de hacer una compra de cartera y salir de esta deuda completa o re pactar pero uds solo han puesto trabas también fui a socofin calama y el trato es igual y por ese motivo puse también un reclamo formal y con lujo de detalle al cernac por una muy mala atención en banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y socofin Calama. es un certificado de deuda y porque tiene que ir a santiago ademas esta todo en linea porque se demora tantos días, ¿ doy gracias a Dios que la capital solo esta en la zona central y no en punta arenas si no tendría que esperar un año? ¿ uds son totalmente erráticos e indiferentes con todas las personas que le deben ? sinceramente espero que me den una solución definitiva y a corto plazo gracias.
Autor: J.R.