Pesimo

26 Diciembre, 2019 - 13:27
Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 12, Diciembre 2019

Credichile

Cuota mantencion.

SEÑORES banco credichile

El día 10-12-2019.

Recibo un deposito por $13.000 a mi cuenta vista.

Cuanta vista entregado por un ex empleador a mi sin uso del 2012 hasta que fue utilizada el año pasado.

por unos movimientos de dinero.

Bueno el día 10 del presente mes recibo una transferencia y el día 11 del mismo mes(Diciembre 2019) veo que el dinero no esta y con la sorpresa al enterarme que el banco realizo el cobro de mantencion.

Sin Anteriormente avisarme por la mantencion en ningún momento.

Hoy 12-12-2019 me acerco a la sucursal ubicada Moneda # 803.

Paso por servicio al cliente y me atiende una señorita con cara de dos metro. Le comento mi caso y su respuesta fue negativa al tiro.

Que no habrá devolución si la cuenta fue utilizada normalmente el año pasado y hasta la fecha del 10-12-2019.

A lo que mi respuesta a la de ella fue;

Con que derecho, realizan el cobro de mantencion sin avisar anteriormente y si el banco en sus sistemas no les arroja una alerta del no uso de la cuenta y no dan aviso.

Lo que la niña alude que cuando a mi me entrego mi empleador de aquel año la cuenta debió entregarme el contrato con las condiciones de uso de la tarjeta.

Del 2012 que ya no trabajo con aquel empleado.

Alrededor del hoy(12-12-2019) me llama la niña de la sucursal indicándome que fue rechazada mi solicitud, por que según el banco yo e tenido uso normal de la cuenta.

Si yo tengo cuenta corriente en Banco Chile.

Desconocia completamente la mantencion de una cuenta vista entregada por un empleador.

Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .

Banco Credichile - Descuento cuota

No Resuelto Ninguno. Ninguna buena respuesta nadie se ha comunicado

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...