Cuota mantencion.

Pesimo

26 Diciembre, 2019 - 13:27
Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
banco credichile
cuota mantencion.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES banco credichile

El día 10-12-2019.Recibo un deposito por $13.000 a mi cuenta vista.Cuanta vista entregado por un ex empleador a mi sin uso del 2012 hasta que fue utilizada el año pasado.por unos movimientos de dinero.Bueno el día 10 del presente mes recibo una transferencia y el día 11 del mismo mes(Diciembre 2019) veo que el dinero no esta y con la sorpresa al enterarme que el banco realizo el cobro de mantencion.Sin Anteriormente avisarme por la mantencion en ningún momento.Hoy 12-12-2019 me acerco a la sucursal ubicada Moneda # 803.Paso por servicio al cliente y me atiende una señorita con cara de dos metro. Le comento mi caso y su respuesta fue negativa al tiro.Que no habrá devolución si la cuenta fue utilizada normalmente el año pasado y hasta la fecha del 10-12-2019.A lo que mi respuesta a la de ella fue;Con que derecho, realizan el cobro de mantencion sin avisar anteriormente y si el banco en sus sistemas no les arroja una alerta del no uso de la cuenta y no dan aviso.Lo que la niña alude que cuando a mi me entrego mi empleador de aquel año la cuenta debió entregarme el contrato con las condiciones de uso de la tarjeta.Del 2012 que ya no trabajo con aquel empleado.Alrededor del hoy(12-12-2019) me llama la niña de la sucursal indicándome que fue rechazada mi solicitud, por que según el banco yo e tenido uso normal de la cuenta.Si yo tengo cuenta corriente en Banco Chile.Desconocia completamente la mantencion de una cuenta vista entregada por un empleador.
Autor: L.D.
Publicado por: IP 200.73.13.251 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.