Banco credichile - ***o de la cajera

***o de la cajera

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES banco credichile

Hoy 05/03/2019 siendo las 11:16:21Sucursal 313-crediChile Puente alto IICajero : nxxxxiahHoy mi madre siendo la hora señalada , fue a girar su sueldo (ya que su tarjeta de débito se bloqueo)Fue a la sucursal de puente alto 313 lo cual estaba llena gira el dinero y lo guarda llega a la casa y ve que en entre los billetes de 10 mil pesos hay dos de 1000 faltándole 18.000 pesos . Osea que saco 20 mil pesos y puso dos billetes de mil.Mi madre cometió el error de no contar ,por miedo a ser asaltada. Y los contó en la casa .mi madre se devuelve a la sucursal explicándole al encargado(Moreno,bajo) la situación y el tratándola pésimo delante toda la gente ,le hizo arqueo a la cajera .obvio que ya no estaba La Plata. Espero no le pase a nadie más. Abuelitos que no cuentan el dinero y los joden con La Plata....
banco credichile -  ***o  de la cajera
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.162.91.19 el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...