• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Lunes 25, Marzo 2019

Credichile

Duplicado de pago por internet

SEÑORES credichile

Con fecha viernes 15 de marzo de 2019, efectúe un pago a través de Servipag de una cuenta telefónica de Movistar, correspondiente a un servicio Tripack de $ 34.998, durante el desarrollo del pago, la pagina de Servipag presenta inconvenientes y me solicita realizar nuevamente la operación debido a que no habría sido cursada, motivo por el cual, inicio todo el proceso de nuevo, en este segundo intento Movistar me confirma el pago y me envía inmediatamente a mi correo electrónico la boleta, no obstante, cuando voy a realizar el pago de otra cuenta, me percato que faltaba más dinero de mi cuenta,. reviso los movimientos de mi cuenta reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y me percato que se habría duplicado el pago. Me contacto con Movistar y me confirman que efectivamente se habría realizado el pago que correspondía, pero no duplicado. Posteriormente llamo al N° 2-26383838, en donde se me informa que durante las próximas 48 horas se me realizaría la devolución, lo cual no ocurre, vuelvo a tomar contacto y se me asignan 5 días hábiles más, y así hasta la fecha. Hoy 25/03/2019, me contacto al área de objeción 224680112, en donde la atención es regular, no logrando la ejecutiva informar adecuadamente sobre demoras y procedimientos internos para comprender la demora en la devolución del dinero. Cabe destacar, que no es la primera vez que tengo este inconveniente con Credichile, sin embargo, las veces anteriores habría sido la devolución en un periodo de 48 horas. Por tanto, continúo con la incertidumbre, de como es posible tanta demora en devolver fondos que están claramente identificados, y que yo como persona natural en dos minutos logré corroborar que efectivamente movistar recibió el pago, y reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile aún continúa intentando obtener esta información (antecedentes que argumenta la ejecutiva). En virtud de lo anterior, añado, que la entidad bancaria, no se puesto en contacto con su "cliente", para por último tener la cortesía de mantenerme informada sobre el proceso, debiendo ser yo, quien deba insistir constantemente para obtener datos más encima precarios.

Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado