Negativo

( mismo caso de fraude).
  • Pirque, Chile
  • 01, Octubre 2019

Credichile

Devolucion de dinero por fraude

SEÑORES banco credichile

Buenos tardes.Sufrí el día 09 de septiembre del presente año un hurto desde mi cuenta vista, donde se realizó un movimiento de Dinero a una cuenta de Servipag, de $ 111.863-. el cual yo no hice, realice todos los trámites correspondientes para que resolvieran este problema que me aqueja. (dirigirme a la sucursal del BANCO CREDICHILE, llamar a objeciones del mismo banco y enviar la documentacion que me solicitaron (numero que me entrego el ejecutivo de sucursal), denuncia en carabineros, etc.)El día de hoy recibo un llamado de objeción de una persona que trabaja en el banco que al parecer no tiene nombre ya que no se identificó, la cual me dio la resolución del caso por el fraude que se realizó a mi cuenta, diciendo que la transferencia había sido realizada con la tarjeta de coordenadas por ende no se realizaría devolución de dinero,( o sea el fraude me lo realice yo?) No me dio mayor información de donde se realizó la transferencia, nombre de la persona que cancelo a la cuenta del servipag… siendo que a la hora que se realizó la transferencia yo me encontraba en mi domicilio y mi tarjeta la tenía con mis documentos.Esta persona me indico que el movimiento de Dinero se realizó con mi tarjeta de coordenadas, como es posible que ella asegure eso, si mi tarjeta estaba en mi porta documentos?Como es posible que no entreguen un detalle completo de lo que paso con mi cuenta en ese momento? Como por ejemplo de que lugar o computador o teléfono se realizó el movimiento, se supone que la investigación es para eso.Me indican que el Dinero fue a parar a una cuenta del Servipag , cosa que ya sé por qué me llego un mail de transferencia en el momento que se realizó, el cual vuelvo a reiterar ¡ yo no la realice¡.me dijo esta persona que no podia apelar por que no se puede hacer nada!... me siento vulnerada, a que mas puedo recurrir, con que confianza tendre una cuenta si no se hacen responsable de lo que sucedio.favor solicito orientacion con los pasos que debo seguir.adjunto documentación de documentos que me solicitaron de objecion Banco de Chile.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

Banco Credichile - Devolucion De Dinero Por Fraude

No Resuelto Negativo. El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen.
( mismo caso de fraude).

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

credichile - siniestro no pagado a pesar de ser ley que el banco debe responder por transacciones realizadas por terceros.

No Resuelto Evaluo Con 1 A Credichile Porque Ala Fecha Aún No Resuelven La Petición.. a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.

Credichile - Por un dinero

No Resuelto Es Un Abuso. No ha Sido solucionado

Banco Credichile - Giro Desde Cajero Sin Emisión De Dinero

Resuelto 2. LO RESOLVIERON PERO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON FUE EXCESIVO. MAS CONSIDERANDO QUE EL CAJERO DEL QUE SAQUE LA PLATA ERA DE MI MISMO BANCO. ME GENERARON LA DEVOLUCION DIRECTA A MI CUENTA Y EL CORREO AVISANDOME FUE 3 DIAS MAS TARDE.

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco