Banco Credichile

Devolucion de dinero por fraude

Negativo

15 Octubre, 2019 - 21:15
( mismo caso de fraude).
banco credichile
devolucion de dinero por fraude

En Pirque, Cordillera, Chile
Martes 01, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco credichile

Buenos tardes.Sufrí el día 09 de septiembre del presente año un hurto desde mi cuenta vista, donde se realizó un movimiento de Dinero a una cuenta de Servipag, de $ 111.863-. el cual yo no hice, realice todos los trámites correspondientes para que resolvieran este problema que me aqueja. (dirigirme a la sucursal del BANCO CREDICHILE, llamar a objeciones del mismo banco y enviar la documentacion que me solicitaron (numero que me entrego el ejecutivo de sucursal), denuncia en carabineros, etc.)El día de hoy recibo un llamado de objeción de una persona que trabaja en el banco que al parecer no tiene nombre ya que no se identificó, la cual me dio la resolución del caso por el fraude que se realizó a mi cuenta, diciendo que la transferencia había sido realizada con la tarjeta de coordenadas por ende no se realizaría devolución de dinero,( o sea el fraude me lo realice yo?) No me dio mayor información de donde se realizó la transferencia, nombre de la persona que cancelo a la cuenta del servipag… siendo que a la hora que se realizó la transferencia yo me encontraba en mi domicilio y mi tarjeta la tenía con mis documentos.Esta persona me indico que el movimiento de Dinero se realizó con mi tarjeta de coordenadas, como es posible que ella asegure eso, si mi tarjeta estaba en mi porta documentos?Como es posible que no entreguen un detalle completo de lo que paso con mi cuenta en ese momento? Como por ejemplo de que lugar o computador o teléfono se realizó el movimiento, se supone que la investigación es para eso.Me indican que el Dinero fue a parar a una cuenta del Servipag , cosa que ya sé por qué me llego un mail de transferencia en el momento que se realizó, el cual vuelvo a reiterar ¡ yo no la realice¡.me dijo esta persona que no podia apelar por que no se puede hacer nada!... me siento vulnerada, a que mas puedo recurrir, con que confianza tendre una cuenta si no se hacen responsable de lo que sucedio.favor solicito orientacion con los pasos que debo seguir.adjunto documentación de documentos que me solicitaron de objecion Banco de Chile.

AdjuntoTamaño
Maria_Rios_Farias.pdf457.93 KB
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.196.13.70 el Martes, Octubre 1, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Easy

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.