• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 24, Septiembre 2019

Credichile

Me giraron la plata de mi tarjeta

SEÑORES banco credichile

Me realizaron 2 giros de mi cuenta el día de hoy

Una por $ 993.360

Y otra por $101.359

Autor: L.B.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco credichile - Por no cumplir con la repactacion acordada

No Resuelto 1. No cumplió con lo pactado y de igual forma tuve que pagar la totalidad más intereses

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Banco Credichile - Tarjeta Vista No sirve para compras por internet

Resuelto Pésima La Experiencia Con Reclamos. pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Banco credichile - Robo de la cajera

No Resuelto Ninguno. Nadie me dio solución.

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

banco credichile - demora en reposicion de tarjeta vista

Resuelto Muy Mala Gestion. Me entregaron la tarjeta después de 26 días lo cual encuentro desastroso es más en la empresa a un compañero de la misma sucursal se la enviaron por correo y se demoraron 8 días. Lo malo es que en banco estado la entregan en forma inmediata
Bueno ya me la entregaron pero no quede conforme con la atencion

Credichile - Cajero no entrega dinero y me lo descuentan de mi saldo

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy no e recibido la restitución de mi dinero ni ninguna explicación de parte de los operadores del banco

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar

Banco Credichile - Cierre De Cuenta Sin Mi Autorizacion

No Resuelto Muy Malo. En todas las sucursales en las que consulte , nadie ni siquiera la supervisora de Sucursal pudo explicar el motivo del cierre ni menos sabia donde podría concurrir para retirar el monto que deben devolver.
Incluso me señalo que me acercara a Banco Chile... que bochorno....