• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Lunes 06, Abril 2020

Credichile

Pago de cuotas Crédito de consumo

SEÑORES Banco Credichile

Mi nombre es karla lagos :

Actualmente estoy pagando mis cuotas de un crédito de consumo, me llego un correo que por contingencia del corona-virus se podía aplazar 3 cuotas del crédito de lo cual podría hacerlo directamente en la pagina o vía telefónica a los números 800 200 200, 6002007000 , de lo cual nunca me contestaron llevando mas de una semana llamando y a través de la pagina sin ningún resultado .

Decidí dirigirme en forma presencial con mis 8 meses de embarazo, para pagar la cuota arriesgándome a contagiarme y cual fue mi sorpresa que las 3 sucursales ,2 estaban cerradas y te indicaban que te comunicaras vías telefónicas o en linea de lo cual nunca responden .Las sucursales no disponibles son de la Pintana y la del mall plaza oeste y la tercera que estaba habilitada la de la plaza de puente alto estaba la cola con mas de 50 personas ,poniendo en riesgo la salud de todos estas personas incluyendo ,discapacitados ,personas de la 3 era edad y embarazas como es mi caso de lo cual no puede hacer el tramite .

Osea tengo toda la intención de pagar mi cuota pero de que manera ...no hay como y cuando consulte para poder pagar por Internet debo pagar la matencion de una tarjeta que el valor era de 50.000 mil pesos para poder activarla y pagar ...lo encuentro insólito ...pésimo servicio ni para la tele-ton habilitaron el banco para pagar y para pagar créditos exponen a tanta gente . y si no quieren exponer a sus trabajadores que por ultimo trabajen desde su casa contestando los teléfonos o los correos que envían los clientes.

Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

Banco Credichile - Fraude por pago ONLINE

No Resuelto Sin Resultados Aún. aún esperando que me contacten

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco Credichile - Error en pago de cuenta

No Resuelto Malo. Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio

banco credichile - pago o compra por internet pouna suma de 883000 no hecha por mi y sin perdida de mis tarjetas

Resuelto Pésimo Y No Investigan Nada. Me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .