Pago de cuotas Crédito de consumo

Pago de cuotas Crédito de consumo

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Banco Credichile

Mi nombre es karla lagos :

Actualmente estoy pagando mis cuotas de un crédito de consumo, me llego un correo que por contingencia del corona-virus se podía aplazar 3 cuotas del crédito de lo cual podría hacerlo directamente en la pagina o vía telefónica a los números 800 200 200, 6002007000 , de lo cual nunca me contestaron llevando mas de una semana llamando y a través de la pagina sin ningún resultado .

Decidí dirigirme en forma presencial con mis 8 meses de embarazo, para pagar la cuota arriesgándome a contagiarme y cual fue mi sorpresa que las 3 sucursales ,2 estaban cerradas y te indicaban que te comunicaras vías telefónicas o en linea de lo cual nunca responden .Las sucursales no disponibles son de la Pintana y la del mall plaza oeste y la tercera que estaba habilitada la de la plaza de puente alto estaba la cola con mas de 50 personas ,poniendo en riesgo la salud de todos estas personas incluyendo ,discapacitados ,personas de la 3 era edad y embarazas como es mi caso de lo cual no puede hacer el tramite .

Osea tengo toda la intención de pagar mi cuota pero de que manera ...no hay como y cuando consulte para poder pagar por Internet debo pagar la matencion de una tarjeta que el valor era de 50.000 mil pesos para poder activarla y pagar ...lo encuentro insólito ...pésimo servicio ni para la tele-ton habilitaron el banco para pagar y para pagar créditos exponen a tanta gente . y si no quieren exponer a sus trabajadores que por ultimo trabajen desde su casa contestando los teléfonos o los correos que envían los clientes.

Autor: K.L.
Publicado por: IP 200.104.54.227 el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Credichile
San Bernardo: Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente . En realidad ningún apoyo
Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.