- La Pintana, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658422
Pago de cuotas Crédito de consumo
PRESENTE
Mi nombre es karla lagos :Actualmente estoy pagando mis cuotas de un crédito de consumo, me llego un correo que por contingencia del corona-virus se podía aplazar 3 cuotas del crédito de lo cual podría hacerlo directamente en la pagina o vía telefónica a los números 800 200 200, 6002007000 , de lo cual nunca me contestaron llevando mas de una semana llamando y a través de la pagina sin ningún resultado .Decidí dirigirme en forma presencial con mis 8 meses de embarazo, para pagar la cuota arriesgándome a contagiarme y cual fue mi sorpresa que las 3 sucursales ,2 estaban cerradas y te indicaban que te comunicaras vías telefónicas o en linea de lo cual nunca responden .Las sucursales no disponibles son de la Pintana y la del mall plaza oeste y la tercera que estaba habilitada la de la plaza de puente alto estaba la cola con mas de 50 personas ,poniendo en riesgo la salud de todos estas personas incluyendo ,discapacitados ,personas de la 3 era edad y embarazas como es mi caso de lo cual no puede hacer el tramite .Osea tengo toda la intención de pagar mi cuota pero de que manera ...no hay como y cuando consulte para poder pagar por Internet debo pagar la matencion de una tarjeta que el valor era de 50.000 mil pesos para poder activarla y pagar ...lo encuentro insólito ...pésimo servicio ni para la tele-ton habilitaron el banco para pagar y para pagar créditos exponen a tanta gente . y si no quieren exponer a sus trabajadores que por ultimo trabajen desde su casa contestando los teléfonos o los correos que envían los clientes.
Autor: K.L.