• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 719651

Credichile

Seguro de desempleo

SEÑORES Banco Credichile

Credichile buenas tardes mi reclamo es el siguiente en mayo de este año solicite el seguro de desempleo en una oficina de Gran avenida dejé la documentación que me solicitaron el finiquito original legalizado ante notario y las últimas cotizaciones y afines del mes de agosto me descuentan una cuota del crédito de consumo voy a consultar al banco y me dicen que faltaba un timbre del reverso del finiquito siendo que yo dejé el original timbrado ante notario por ambos la dos y de la oficina del banco mandaron solamente el frente en fotocopia y tuve que hacer todo de nuevo mi consulta es la siguiente sí fue negligencia del banco me podrán devolver esa cuota o no porque el seguro tenía que cubrir el mes de agosto septiembre y octubre y no fue mi culpa sino del personal del banco si me pueden responder se lo agradecería

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolsar la cuota cobrada
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

Credichile - Seguro rechazado

No Resuelto Muy Mal. Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

Credichile - Seguro degradamen LujO.

No Resuelto Ninguno. Pensé que tendría solución al problema pero no fue asi

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .