- Las Condes, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283206
No entrega del producto comprado
PRESENTE
Hola compre un cupón de una oferta de anualidad del gimnasio pacific a 143100 según decían las bases se podía cobrar desde el 5/5 estamos a 20 de mayo y aún no puedo. He llamado he ido 3 veces , me dicen que lo enviarán por mail (es un certificado para hacer efectiva la compra ) y no hay respuesta. Habrá alguien que fiscalice que estas empresas tengan y den lo que ofrecen (ya que la auto regulación acá definitivamente NO opera) Como pueden ser tan incompetentes de NO TENER LISTO LO QUE SALEN A VENDER. Ellos mismos como empresa debieran tener formas de trabajo que impidan este tipo de cosas con empresas serias (ya me enteré que el pacific son poco éticos y con miles de problemas) Lo peor es que los de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic son igual de malos, te tramitan, no responden los mails, los llamados sale una grabadora, ahora ni siquiera, está cortado el teléfono, no cumplen con los nuevos plazos que dicen. Exigí la devolución del dinero y no hay respuesta. Me han dado 3 fechas distintas y cada vez que he ido o llamado me dicen que no está listo QUE CLASE DE "PROFESIONALES" HAY TRABAJANDO AHI QUE SE DEMORAN 3 SEMANAS EN HACER UN P$#"" certificado.AHORA ENTIENDO PORQUE ES NECESARIA LA ACREDITACIÓN Y CALIDAD EN LA EDUCACIÓN , PORQUE ESTOS NO SON, Y LE AGREGARÍA ÉTICA TAMBIÉN A LA EDUCACIÓN.EL PERJUDICADO SOY YO QUE NO PUEDO ENTRENAR, NO ME DEVUELVEN LA PLATA, TENGO QUE PERDER TIEMPO ACÁ Y ALEGANDO, MÁS BENCINA, CELULAR Y TODO....POR UNOS INÚTILESNO OCUPEN reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic NI AGRUPEMONOS NI NADA....SON PUROS malos ratos Y LIDIAR CON INCOMPETENTES
Autor: M.B.