- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356554
Intento de entrega de producto que no fue comprado
PRESENTE
Hola muy buenas tardes,Comienzo escribiéndoles dando mi punto de vista sobre lo que me paso a mí al retirar el producto, hoy 11 de noviembre del año 2016, el cual recibí una atención mediocre de primera instancia, tambien aun así siguen publicando lo que compre que según reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic no es lo que corresponde, Fui a buscar mi compra Q6LAJZY, el cual era un Parlante Monster Bazooka - Parlante Portatil Monster Bazooka - 8” 30 W BIG BASS 900BK (http://www.cuponatic.com/descuento/61784/parlante-portatil-bluetooth-mon...), al ir a retirar este producto me pasaron otro que no era el que yo había comprado obviamente (parlante portátil bluetooth monter http://www.cuponatic.com/descuento/61784/parlante-portatil-bluetooth-mon...), entonces le dije a la niña que me atendió hoy a las 13.00 horas, que no era lo que había comprado en la web, entonces me dice: “lo siento es lo que usted vino a retirar y esto esta con la compra que usted hizo”, le comente que tenía el correo y el detalle de mi compra y ahí recién me dijo “a verdad lo estoy viendo acá y no es lo que compro”, solo podemos devolverle el dinero, entonces le dije ok con quien hablo y se acercó una niña muy amable la cual me escucho y dijo que me iba ayudar a ver si podía conseguir lo que yo había comprado, pero lo que estaba publicado esta malo, hoy revisando aun esta publicado lo que compre y lo que me pretendían entregar.¿Por qué siguen vendiendo este producto?, ¿quieren ******r a la gente?por favor no sigan ********o a la gente y saquen el producto que están vendiendo que realmente no es.
Autor: E.I.