- Temuco, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318303
Producto no entregado
PRESENTE
Compré a través de la página de Cuponatic, un celular Nokia lumia 800 3g + chip con $10.000 movistar. Además pague un despacho de $1.890 para que lo enviaran a la sucursal de correos Arauco Expres Maipú. El día 20 de febrero llego el paquete a correos, lo retire ese mismo día. Destaco que al retirar el paquete venía bien cerrado. Me retire de la oficina y camino a casa abro el paquete, luego la caja del celular y me doy cuenta que la caja estaba vacía. No estaba el celular ni cargador, solo había un adaptador de corriente. Me comunique inmediatamente con Cuponatic, (ejecutiva Sandra) me pidieron hacer un reclamo escrito y adjuntar fotos. Después de tres semanas de espera me dicen que correos no asume la perdida porque el paquete estaba bien sellado cuando lo recibí, y la peor parte reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic no se hará responsable porque - dicen- yo soy la culpable de la perdida al no haber abierto el paquete en la misma oficina de correo. Me parece indignante su respuesta, me ********n Nunca ha sido condición para algún retiro, el abrir el paquete delante de la encargada de Correo. Es solo una excusa para no responder por el pésimo servicio.Es increíble como vulneran los derechos del consumidor en Cuponatic. No les importa la satisfacción del cliente, ni siquiera cumplir lo comprometido al momento de la compra... básico entregar el producto que compré.
Autor: A.S.