- Temuco, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385465
No responden sobre productos defectuosos
PRESENTE
Compré en Cuponatica en el Cyber day sin ningún problema, por lo que a los dos día volví a hacer un pedido consistente en una mopa a vapor y dos almohadas vicoelásticas.La mopa no funciona y las almohadas están terriblemente hediondas a humedad, por lo que decidí solicitar el cambio, aún cuando no me enviaron ninguna boleta de la compra, pero sí guardé los envases y las etiquetas de los embalajes.Como el pedido llegó un día Sábado, esperé hasta el lunes siguiente para llamar, Al hace la llamada me respondió una grabación diciendo que estaban con problemas y que escribiera un correo a una dirección que daba. Supuse que lo del teléfono era eventual y volví a llamar el martes, pero ocurrió lo mismo por lo que me decidí a escribirles. Una vez enviado mi correo, me agradecen y me dicen que se van a contactar conmigo dentro de 48 hrs. Después de más de un mes y 5 correos no hay respuesta, por lo que finalmente denuncié al sernac y estoy esperando una respuesta.Lo que me preocupa es que la página sigue vigente en internet (y ofreciendo productos muy caros)
Autor: G.G.