• Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Dafiti

3 errores en menos de 2 semanas

SEÑORES dafiti

Ayer tenia que haber recibido una encomienda por parte de Chilexpress, a lo cual nunca llego, cuando reviso el nº de orden en la pagina (Chilexpress el cual es el medio que utilizan para enviar por empresas externas) no llego por lo siguiente : "12/12/2016 - 14:26 - Entrega Fallida - Dirección Incompleta", a lo cual llamo a Chilexpress, le explico el asunto, en resumen me dijeron que la culpa era de Dafiti, que debo llamar a la empresa (Dafiti), llamo a Dafiti, le explico la situación a la persona que me atendió, me dijo que el problema es de Chilexpress, lo cual vuelvo a llamar (a Chilexpress) le digo que la empresa por la cual compre, me dijeron que el problema era de Chilexpress (peloteandose los problemas), Chilexpress, me dijo que el problema es de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti ya que ellos sólo reciben las encomiendan y no pueden modificar direcciones, vuelvo a llamar a Dafiti, le explico nuevamente el problema a la persona que me atendió, me dijo que ingresaría una orden, pero dentro de 48 hrs alguien me "podría ayudar", lo cual no me sirve ya que lo necesitaba y necesito para ayer.La dirección (numeración de calle) que me fue entregada por parte de Chilexpress, era completamente erronea.Esto ya parece chiste de mal gusto, se han equivocado 3 veces seguidas en 2 semanas, el porque:Compre hace poco 3 productos, el cual 2 de ellos me dieron problemas,1er producto: era de diferente color (el cual en la hoja entregada y en la caja del producto decía detalladamente el color que había pedido, y al abrir, era de otro color.2do: El producto que había comprado difería completamente al producto que me llego, (fotos engañosas/equivocas), lo cual a los 3 días estas fueron removidas y cambiadas por el producto que en realidad era, (no tuvo ninguna explicación por parte de Dafiti, compensación, descuento, nada, por la situación acontecida). Lo compre nuevamente, para que me llegara el día que lo necesitaba, pero ya ven, otro problema, para variar...de los 2 productos ninguno he tenido solución y ya fueron devueltos (los productos, por parte mía, el mismo día de los errores), el de cambio (color erróneo), todavía no llega, que tendría que llegar esta semana y la devolución de $ que pedí por el producto ( que difería completamente en fotos de su pagina), todavía ninguna respuesta.Y ahora otro problema, nuevamente, ya es el 3ero, en 2 semanas.., ya parece cualquier cosa esto, y no me hace ninguna gracia.Por insistencias mías, pude contactarme con una ejecutiva, que supuestamente es la que tiene que solucionar el problema ( Carolain Vera ), me dio un tiempo determinado, el cual todavía no tengo respuesta alguna, llame nuevamente y ahora me dicen que no se encuentra, que en determinado tiempo estará disponible, osea, puras excusas, tramites, burocracia, por errores que ellos comenten, disponiendo del tiempo de uno, de estar mal gastando, a la espera de los "llamados" o las encomiendas que tienen que "llegar".Al comprar por internet se supone, que todo es mas agilizado, para ahorrarse el tiempo gastado en ir directamente a la tienda, etc.. etc.. pagando el cobro extra por que llegue directamente al hogar, pero al parecer por esta página son puros dolores de cabeza.No se como se mantienen en pie estas "empresas", porque lo mas seguro, todos los días, deben haber los mismo errores, y faltas, "resolviendo·, todo con disculpas, lo cual no sirve, haciendo esperar hasta 10 días, para poder recién ver cual es el problema a "solucionar", siendo que la compra se realizan y pagan en efectivo sin ningún inconveniente, pero cuando ellos tienen que resolver los problemas que ellos mismos generan, por su ineficacia, puras excusas.Nunca mas, por este medio, puros problemas con Dafiti.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish