- Las Condes, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370437
Aún no recibo mi cupón de cambio
PRESENTE
En enero Compre un par de zapatos negros pero me quedaron grandes y eran de una tela medís brillante, muy feo. Lo fui a devolver a chilexpress, a los días de haber llegado. Esperé para que apareciera el cupón de cambio. Como ya había comprado antes y había devuelto sin problema seguí esperando. Terminando de enero comencé a preocuparme que aun no llegaba mi cupón, llame por teléfono y según ellos el producto no había llegado ( ese no era mi problema porque tenía el respaldo de la boleta de Chilexpress que lo había de vuelto). Anotaron mi boleta y me entregaron un número de respaldo y que me mandarían un mail. Febrero y me fui de vacaciones pero siempre revisando mi mail y nada me metí a mi cuenta reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y nada tampoco, no estaba el cupón. Llegue a Santiago y volví a llamar y volvieron a tramitarme y que el número de boleta y que el producto no aparecía, "les dije que ese no era mi problema y que exijo mi cambio, no pienso perder mi plata." Otra ves que me iban a mandar el cupón. Estamos a marzo y aun nada.Es una lastima. Yo era cliente frecuente de dafiti, fui muy paciente y nunca me había pasado que no se hagan responsables de sus productos y sobretodo del cliente. Perdí toda la confianza y ahora esto pasará al sernac.
Autor: P.R.