Dafiti - No he recibido reembolso por devolución

Reembolsaron Mi Dinero

31 Diciembre, 2019 - 12:50
Tuve que enviar innumerables correos explicando lo que sucedió ( que yo realice 2 compras del mismo monto, ambas devueltas y de sólo una recibí reembolso) al parecer el error fue de mercado pago, pero la respuesta de ellos fue por ciclos de “su” facturación...en fin de no haber sido insistente no me hubieran reembolsado mi dinero ya que la respuesta siempre fue que ya lo habían realizado.
dafiti
no he recibido reembolso por devolución

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti

Compré un par de botines en septiembre a nombre de mi madre pero con mi tarjeta de crédito, los devolví en octubre, según la información de la cuenta de Dafiti la devolución fue realizada con éxito el 14 de Octubre, hoy 17 de diciembre aún no he recibido el reembolso de la compra y después de innumerables correos me dicen que un requerimiento que se abrió la semana pasada se cerró porque yo no soy la titular de la cuenta en fin correos infinitos para nada... pésima atención al cliente!!! no existe un número de teléfono para contactarse con alguien y poder exponer la situación todo es a través de correos y al parecer contestan al azar porque todas las veces se debe explicar la situación...buscan que uno se aburra y poder quedarse con el dinero...realmente me siento estafada.
Autor: N.V.
Publicado por: IP 179.56.129.28 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución