Dafiti

No devuelven crédito ni dinero

Autor reclamo

No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Devolución.

10 Septiembre, 2020 - 11:39
No ha habido ninguna respuesta ni devolución.
Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Reclamo original:
Dafiti
No devuelven crédito ni dinero
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020
Número de Reclamo: 709695
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Dafiti

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré en dafiti, en abril!!! Me equivoqué de tallas y pedí por un producto, devolución y quedar con cupón de crédito y el otro producto cambio de talla. Solicité retiro en domicilio por contingencia, lo cual nunca sucedió. Llamé más de 6 veces, respuesta: debe esperar...


Un día ingresó nuevamente a la página y sorpresa, mi solicitud de devolución se había anulado (porque ya no había stock del producto, pero jamás avisaron). En fin, llamé para que nuevamente retiraran los productos y nunca llegaron.


Decidí ir por mi cuenta a chilexpress y envié las cosas. Esto fue hace un mes, no he tenido respuesta. Había solicitado que me dejaran el dinero como cupón para poderte comprar y nada. He llamado y contactarse es difícil, sin contar que se cae la llamada. Finalmente, solicité la devolución del dinero y sorpresa cuando me dicen: usted tiene los productos ahí? Broma, tengo el número de seguimiento de chilexpress, lo cual fue indicado a la srta. Y ella muy cortésmente me dice: a las 14 hrs la llamarán, ya que deben corroborar que los productos fueron recibidos. Esto fue la semana pasad y sigo esperando la llamada


Hace años que compró en dafiti y esto me decepciona mucho, me siento estafada, la verdad creo que me recabaron con las lukas.


Cabe señalar que las cosas ya las pagué en mi TC, triste.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.134.120 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio