No devuelven crédito ni dinero

No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Devolución.

10 Septiembre, 2020 - 11:39
No ha habido ninguna respuesta ni devolución.
Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
No devuelven crédito ni dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Compré en dafiti, en abril!!! Me equivoqué de tallas y pedí por un producto, devolución y quedar con cupón de crédito y el otro producto cambio de talla. Solicité retiro en domicilio por contingencia, lo cual nunca sucedió. Llamé más de 6 veces, respuesta: debe esperar...

Un día ingresó nuevamente a la página y sorpresa, mi solicitud de devolución se había anulado (porque ya no había stock del producto, pero jamás avisaron). En fin, llamé para que nuevamente retiraran los productos y nunca llegaron.

Decidí ir por mi cuenta a chilexpress y envié las cosas. Esto fue hace un mes, no he tenido respuesta. Había solicitado que me dejaran el dinero como cupón para poderte comprar y nada. He llamado y contactarse es difícil, sin contar que se cae la llamada. Finalmente, solicité la devolución del dinero y sorpresa cuando me dicen: usted tiene los productos ahí? Broma, tengo el número de seguimiento de chilexpress, lo cual fue indicado a la srta. Y ella muy cortésmente me dice: a las 14 hrs la llamarán, ya que deben corroborar que los productos fueron recibidos. Esto fue la semana pasad y sigo esperando la llamada

Hace años que compró en dafiti y esto me decepciona mucho, me siento estafada, la verdad creo que me recabaron con las lukas.

Cabe señalar que las cosas ya las pagué en mi TC, triste.

Que me devuelvan el dinero
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.214.134.120 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio