Dafiti

No puedo ingresar a la pagina de devoluciones

dafiti
no puedo ingresar a la pagina de devoluciones

En Chépica, Colchagua, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES dafiti

DAFITICAMBIOS O DEVOLUCIONESdafiti - cambios o devolucionesTwitterFacebookEn Providencia, Santiago, ChileLunes 25, Febrero 2019Número de Reclamo: 5658981.540 observadoresSEÑORES DAFITIPRESENTEHola les escribo ya que compre unas Botas Columbia y necesito cambiarlas de Numero y en mi cuenta no aparece la opción de Cambios o devoluciones. por favor agradecería, solucionar esto a la brevedad para poder cambiarlos.Muchas gracias
Autor: S.N.
Publicado por: IP 190.5.32.115 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Dafiti
Providencia: Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.
Dafiti
Providencia: ...como no dan dia exacto, me tienen esperando todos los dias, llevo 25 dias esperando, es insólito!
Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro