Dafiti

No llega el producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

El dia de ayer me llamo un tipo diciendo que estaba afuera de mi casa con resultados que se llevo mi pedido y ahora no me responde el celular necesito me den un solucion por que si el tipo no regress con mi pedido perdere el dinero?? Que fue en compras de 75 mil pesos dejo el numero del tipo aca #9-32552838

Autor: N.N.
Publicado por: IP 200.104.28.212 el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken