Dafiti

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 22, Julio 2020
Número de Reclamo: 691989

SEÑORES Dafiti

Compre unas zapatillas el 13 de Julio aprox., me equivoqué en la dirección corregí al otro día mandando un correo, me llaman por teléfono el viernes 17 que este martes 21 me llegaba mi pedido y nada.

El Número de pedido es:295851572

Dirección: Avenida Los Toros #01781 Puente Alto.

Astrid Busto Rojas.

gracias.

Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.35.91 el Miércoles, Julio 22, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Todo Sigue Igual: Los correos de spam siguen llegando a diario
Dafiti - Spam

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego