Dafiti

No me llegado información de mi comprad

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Sigo insistiendo con mi reclamo..

Realice compra atráves de la página finaliza con éxito la transacción según mensaje arrojado y queda de enviar a mi correo los datos de la compra como número del pedido para hacer rastreo y hasta el minuto no han enviado..

Fecha de entrega de la compra arrojada por sistema es del 24/07 al 01/08..

He comprado atráves de la página en otra oportunidad y todo fue en regla..

Espero que no sea está la excepción ya que la compra realizada es de casi $ 100.000..

Tampoco tiene alguna operadora para que de información telefónica ..

Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.112.95.19 el Martes, Julio 21, 2020 - 06:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Banco Santander Chile