Ver resumen

Dafiti

No recibo producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Dafiti
No recibo producto
TwitterFacebook

En Quinchao, Chiloé, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Número de Reclamo: 688772
observadores

SEÑORES Dafiti

PRESENTE

Hace aproximadamente tres meses realice una compra de una chaqueta Haka Honnu en dafiti por tienda lippy la compra consiste en dos productos un par de botas Polli y la chaqueta donde me dieron un numero de seguimiento que correspondía a 929489409 que seria enviado por medio de Starken revise por la página señalada y ese número de seguimiento solo corresponde a los botines que ya recibí y no aparece mi compra de chaqueta que por cierto pague en cuotas por medio de tarjeta Falabella donde si se realizo el cobro por la compra de ambos productos.


sin embargo en la pagina donde verifico el numero de seguimiento que me entrega dafiti dice que el producto ya fue entregado el cual solo recibí los botines . Por lo que quiero dar a conocer que con el número que se me ha entregado solo corresponde a mis botines puede ser que la compra de la chaqueta no se haya enviado por parte de dafiti.


Me contacte con Lippy y me señalaron que era responsabilidad de dafiti, Ya solo me queda una cuota para terminar de pagar el producto y no lo eh recibido ni menos he tenido respuesta por parte de dafiti.


solicito una pronta respuesta y solución concreta a esta situación ya que eh pagado la compra, no puede ser posible que mi producto desaparezca o no aparezca registro por ningún lado.


quedare atenta a sus comentarios


Numero de pedido: 231489982



Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.121.23.78 el Lunes, Julio 13, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se solucionó mi problema y quedé conforme, gracias.
Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Todo Solucionado: Entrege todos los antecedentes solicitados y me realizaron el reintegro del valor a mi cuenta corriente en 48 horas.
Dafiti - Valor de Producto sin stock disponible el reembolso no figura como cupon en mis creditos.

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Dafiri: Gracias a reclamos.cl, Dafiti reembolsó el dinero después de muchos inconvenientes

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Aún Espero: Se contactaron conmigo hace más de una semana, se suponía que el martes tendría respuesta y no pasó nada.
Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Ninguno: Ha pasado un mes y medio y aún no recibo la devolución de mi dinero por parte de dafiti. Para qué ofrecen devolver los productos si luego no van a devolver la plata??. Nunca más compraré en dafiti, eso es seguro.
Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Ninguno: No logro contactarme con ellos, me contesto dafiti Colombia que debía enviar correo a dafiti chile , he enviado muchos y nada .
Dafiti - Producto no llego

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus