Dafiti

No recibo producto

En Quinchao, Chiloé, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Hace aproximadamente tres meses realice una compra de una chaqueta Haka Honnu en dafiti por tienda lippy la compra consiste en dos productos un par de botas Polli y la chaqueta donde me dieron un numero de seguimiento que correspondía a 929489409 que seria enviado por medio de Starken revise por la página señalada y ese número de seguimiento solo corresponde a los botines que ya recibí y no aparece mi compra de chaqueta que por cierto pague en cuotas por medio de tarjeta Falabella donde si se realizo el cobro por la compra de ambos productos.

sin embargo en la pagina donde verifico el numero de seguimiento que me entrega dafiti dice que el producto ya fue entregado el cual solo recibí los botines . Por lo que quiero dar a conocer que con el número que se me ha entregado solo corresponde a mis botines puede ser que la compra de la chaqueta no se haya enviado por parte de dafiti.

Me contacte con Lippy y me señalaron que era responsabilidad de dafiti, Ya solo me queda una cuota para terminar de pagar el producto y no lo eh recibido ni menos he tenido respuesta por parte de dafiti.

solicito una pronta respuesta y solución concreta a esta situación ya que eh pagado la compra, no puede ser posible que mi producto desaparezca o no aparezca registro por ningún lado.

quedare atenta a sus comentarios

Numero de pedido: 231489982

Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.121.23.78 el Lunes, Julio 13, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus