No recibo producto

No recibo producto

En Quinchao, Chiloé, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Hace aproximadamente tres meses realice una compra de una chaqueta Haka Honnu en dafiti por tienda lippy la compra consiste en dos productos un par de botas Polli y la chaqueta donde me dieron un numero de seguimiento que correspondía a 929489409 que seria enviado por medio de Starken revise por la página señalada y ese número de seguimiento solo corresponde a los botines que ya recibí y no aparece mi compra de chaqueta que por cierto pague en cuotas por medio de tarjeta Falabella donde si se realizo el cobro por la compra de ambos productos.sin embargo en la pagina donde verifico el numero de seguimiento que me entrega dafiti dice que el producto ya fue entregado el cual solo recibí los botines . Por lo que quiero dar a conocer que con el número que se me ha entregado solo corresponde a mis botines puede ser que la compra de la chaqueta no se haya enviado por parte de dafiti.Me contacte con Lippy y me señalaron que era responsabilidad de dafiti, Ya solo me queda una cuota para terminar de pagar el producto y no lo eh recibido ni menos he tenido respuesta por parte de dafiti. solicito una pronta respuesta y solución concreta a esta situación ya que eh pagado la compra, no puede ser posible que mi producto desaparezca o no aparezca registro por ningún lado. quedare atenta a sus comentariosNumero de pedido: 231489982
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.121.23.78 el Lunes, Julio 13, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl
Macul: actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti
Puente Alto: Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !! Cero mea culpa!!
Dafiti Chile
Viña del Mar: REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. Muchas gracias
Dafiti
Santiago: Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. aun no PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS
Dafiti
Providencia: Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.