Dafiti

No responden en servicio al cliente

Ninguno

23 Julio, 2020 - 12:20
Al final regalé los zapatos.
Dafiti
No responden en servicio al cliente

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Compré dos productos. Llegaron en buena fecha, uno me quedó pequeño y no hay tallas más grandes así que quiero devolverlo. Su página web y correos sólo sirven y son expeditos para comprar, no para devolver o cambiar algo. no responden el correo después de varios días y no hay otra opción para comunicarse. Malo, malo, malo . NO VOLVERÉ A COMPRAR EN DAFITI.

Autor: M.B.
Publicado por: IP 181.42.37.23 el Jueves, Julio 9, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 1326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin