Pagina no deja realizar cambios y devoluciones

Sin Antecedentes Ante Reclamo

5 Agosto, 2020 - 20:49
estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Pagina no deja realizar cambios y devoluciones

En Colbún, Linares, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Estimados

Realize una compra de 5 productos el dia 02/07/20, hace pocos dias recibi todos los productos, pero deseo realizar el cambio de uno de ellos, al ingresar a la página cambios y devoluciones solo aparecen 3 productos y justamente el que yo deseo cambiar no aparece.

Requiero a la brevedad posible una solución

Atte.

M.A

Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.116.109.84 el Domingo, Julio 19, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Dafiti
Viña del Mar: Es imposible comunicarse con ellos y nadie responde el reclamo
Dafiti
Florida: Mi compra la cancelaron, y no me han enviado el código para utilizar la devolución del dinero, por lo que perdí la plata y el producto, al llamar contesta la operadora, y me quedo sin respuesta, yo necesito hablar con un ejecutivo no con la operadora para obtener una solución
Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes