Dafiti

Pagina no deja realizar cambios y devoluciones

Sin Antecedentes Ante Reclamo

5 Agosto, 2020 - 20:49
estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Pagina no deja realizar cambios y devoluciones

En Colbún, Linares, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Estimados

Realize una compra de 5 productos el dia 02/07/20, hace pocos dias recibi todos los productos, pero deseo realizar el cambio de uno de ellos, al ingresar a la página cambios y devoluciones solo aparecen 3 productos y justamente el que yo deseo cambiar no aparece.

Requiero a la brevedad posible una solución

Atte.

M.A

Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.116.109.84 el Domingo, Julio 19, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Despues De Hartos Reclamos Finalmente Me Cambiaron El Producto.: Mas de un mes para finiquitar la compra.
Dafiti - No me han efectuado el cambio requerido.

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Producto no llego

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Pullman Bus