Entrega fuera de plazo_ NO HAY RESPUESTA

Resuelto

13 Julio, 2020 - 13:08
Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.
Entrega fuera de plazo_ NO HAY RESPUESTA

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

El 11 de junio hice una compra para el día del padre en Dafiti de 4 artículos, que decía tenia plazo de entrega a más tardar el 18 de junio.Esta entrega no se hizo, en la página no hay forma de hacer seguimiento para saber la nueva fecha de entrega.Traté de contactarme a su contact center, llamé varias veces y lo tienen deshabilitado, derivando al envío de un correo, el que se comprometen en contestar en 48 horas. Envié el correo, que no ha sido contestado en 7 días y al insistir hoy, me contesta un robot que no contestan los correos y que debo llamar de lunes a viernes entre 9 y 16 horas.Esto ya me parece una broma, que tenga que ser yo quien adivine que canales tienen habilitados, que no tenga NINGUNA información de mi pedido y nadie se digne a contestarme en qué está mi compra.Ah, el twitter, tampoco lo contestan...
Autor: K.F.
Publicado por: IP 2800:300:6241:80b0::2 el Viernes, Junio 26, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.