Entrega fuera de plazo_ NO HAY RESPUESTA

Resuelto

13 Julio, 2020 - 13:08
Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.
Entrega fuera de plazo_ NO HAY RESPUESTA

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

El 11 de junio hice una compra para el día del padre en Dafiti de 4 artículos, que decía tenia plazo de entrega a más tardar el 18 de junio.

Esta entrega no se hizo, en la página no hay forma de hacer seguimiento para saber la nueva fecha de entrega.

Traté de contactarme a su contact center, llamé varias veces y lo tienen deshabilitado, derivando al envío de un correo, el que se comprometen en contestar en 48 horas. Envié el correo, que no ha sido contestado en 7 días y al insistir hoy, me contesta un robot que no contestan los correos y que debo llamar de lunes a viernes entre 9 y 16 horas.

Esto ya me parece una broma, que tenga que ser yo quien adivine que canales tienen habilitados, que no tenga NINGUNA información de mi pedido y nadie se digne a contestarme en qué está mi compra.

Ah, el twitter, tampoco lo contestan...

Autor: K.F.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti: Me llego a los 2 días de haber realizado el reclamo. Gracias
Dafiti - No Me Ha Llegado Cambio

Resuelto: El pedido llegó completo dos dias después de ingresar el reclamo. Sin embargo, este tenia fecha de entrega para el 10 de mayo y lo recibí casi 3 semanas después.
Dafiti - Productos no entregados

Dafity: después que realice el reclamo .. me llego mi compra sin problemas
Dafity - No Me Llega La Compra

Llegaron Los Productos: Los productos finalmente llegaron.

Slds,
Atte
PRC
Dafiti - No llegan los productos

Solucionado: Me entregaron mi compra todo bien
Dafity - Retraso en la entrega

Resuelto: No se entregó en domicilio por falta de información
Dafiti - No llego producto

No Resuelve Nada: No tengo respuesta ,creo que fui estafada !!
No recomendable para nada!!
Dafiti - No llega el pedido

No A Llegado Mi Pedido: Mi pedido aun no llega
Dafiti - No llega el pedido

No Obtuve Ninguna Respuesta.: Envíe correos, llamé y no respondieron. Al final sigo sin solución.
Dafiti - Quería devolución de dinero y me enviaron una nota de crédito.

No Tengo Respuesta Aún Ya A Pasado Un Mes Y 2 Semana Y No E Tenido Respuesta: Estoy muy decepcionada ya que confiaba en ustedes y ahora ya no podre seguir comprando , porque tengo temor de comprar y que ya no lleguen los productos.
Soy de lampa y me dijeron que no hay transporte para acá, pero es un error ya que si me llego el otro pedido que hice junto al que aun me falta .
Esto me a acarreado problemas con mi esposo ya que este pedido era un regalo para el y ahora es cuestionado dafiti en quien puse mi confianza
Atenta a sus comentarios
Lilianette araneda
Dafiti

No Aún No Ha Llegado Mis Productos: Por favor agilizar pedido para una entrega satisfactoria por su empresa espero solución a mi problema de retrasó pedido 219878796
Dafiti Chile - Retraso de envío más de 2 armas

En Proceso De Una Solución: Hoy la empresa dejo un requerimiento para que el pedido sea despachado a una nueva dirección, indicaron que dentro de 72 hrs se resolvera este inconveniente.
Dafiti - producto no llega desde abril 2021

Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo