Dafiti Chile

Producto sin stock

Dafiti Santiago

24 Noviembre, 2020 - 14:05
NO HE TENIDO RESPUESTA POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
dafiti chile
producto sin stock

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti chile

Buenas Tardes

aun no tengo respuesta por la devolución de mi dinero he mandado muchos correos la compra la realice

el día 02-07-2020 por $ 19990 #276964772 cregeFW5WJvBWhmc $19990.00 necesito la respuesta

lo antes posible.

Atte.

Angelina Germano P

DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.14.250.106 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego