Dafiti

No entregan código de cambio

dafiti
no entregan código de cambio

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Realice compra en dafiti. no es primera vez pero esta ocasión me enviaron talla equivocada... Llamo al telefono de servicio cliente y contesta una grabación y dice espere para ser atendido por ejecutivo y simplemente se corta la llamada. Pésimo atención. Ya realicé la demanda al sernac.

solicito codigo de cambio
Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.222.169.229 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco