Dafiti

no recibo producto

En Quintero, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Hice un pedido en el cual faltaba un producto, que si no me doy cuenta, dafiti no me comunica nada. Hago el reclamo respectivo, y la empresa arbitrariamente y unilateralmente, cancela el pedido y me entrega un cupon de descuento del valor de esa prenda, que de todas maneras NO quiero, y aun asi, si lo quiero ocupar, me hacen pagar envio por que no logro llegar al monto que estipulan, un chiste esta empresa. Vean la ropa ahi, y luego compren en las tiendas verdaderas.

Objetivo: Desahogarme
nada, que tengan la desencia de contactarme al menos y que me devuelvan el dinero estos ladrones, el gusto de estas empresas de hacer lo que quieren, si la plata no es de ustedes. nunca mas compro en dafiti
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.203.97.149 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: Los correos de spam siguen llegando a diario
Dafiti - Spam

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Banco BCI