Dafiti Chile

No llego el pedido completo

No Hay Resultados

30 Septiembre, 2020 - 19:37
Hasta el día de hoy no hay solución, no me han devuelto el dinero ni tampoco el pantalón
Dafiti Chile
no llego el pedido completo

En Cartagena, San Antonio, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719229

SEÑORES Dafiti Chile

Buenas Tardes:

Esperando que esten muy bien, necesito que me den una solucion.

el dia 28 de Agosto hice un pedido por 3 productos el cual solo llegaron 2, llame a Dafiti para hacer las consultas y me cuenta que mi pedido nª de envio 990079885598 esta en viña del mar en correos de chile, el problema es que yo soy de Cartagena.

necesito que me den una solucion lo antes posible.

que me entregaran el producto o me devolvieran mi dinero
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.125.145.234 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias