Dafiti Chile

No llego el pedido completo

Dafiti Chile
no llego el pedido completo

En Cartagena, San Antonio, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719229

SEÑORES Dafiti Chile

Buenas Tardes:

Esperando que esten muy bien, necesito que me den una solucion.

el dia 28 de Agosto hice un pedido por 3 productos el cual solo llegaron 2, llame a Dafiti para hacer las consultas y me cuenta que mi pedido nª de envio 990079885598 esta en viña del mar en correos de chile, el problema es que yo soy de Cartagena.

necesito que me den una solucion lo antes posible.

que me entregaran el producto o me devolvieran mi dinero
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.125.145.234 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti