Me descontaron Dinero y no se realizo la compra

Sigue Igual

16 Septiembre, 2020 - 18:50
Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Me descontaron Dinero y no se realizo la compra

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Dafiti

el dia 31 de agosto en la madrugada ,ingrese a la tiene dafiti y realice un pago de $35.991 por poleron(adjunto comprobantes). sin embargo al realizaer la compra me di cuenta que no me llego ningún comprobante a mi correo electrónico. Comprobé si se había realizado la compra yendo a mi cuenta y si se habia realizado el descuento del pago. Después descubrí que podia ver el seguimiento de mi compra mediante la APP pero resulta que al ingresar no aparece ninguna compra. Llame al numero donde me pedia que ingresara el código del pedido, y para sorpresa me aparecía que no existía la compra,después trate de llamar al servicio al cliente y después de 15 min nadie me contesto.

No se si me llegara el producto, no se si me realizaran un egreso del dinero,no se absolutamente nada.

No tengo idea si alguien me respondera,pense que la compra la realizaba en una empresa seria.

Me tiene super molesto la situación.

Que me informen si me entregaran el producto o me haran el egreso del dinero.(ALGO QUE ES MINIMO ,QUE IMPLICA DEVOLVER PLATA QUE NO ES SUYA,COMERCIALMENTE HABLANDO)
Autor: S.P.
Publicado por: IP 186.10.65.194 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio