Me descontaron Dinero y no se realizo la compra

Sigue Igual

16 Septiembre, 2020 - 18:50
Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Me descontaron Dinero y no se realizo la compra

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Dafiti

el dia 31 de agosto en la madrugada ,ingrese a la tiene dafiti y realice un pago de $35.991 por poleron(adjunto comprobantes). sin embargo al realizaer la compra me di cuenta que no me llego ningún comprobante a mi correo electrónico. Comprobé si se había realizado la compra yendo a mi cuenta y si se habia realizado el descuento del pago. Después descubrí que podia ver el seguimiento de mi compra mediante la APP pero resulta que al ingresar no aparece ninguna compra. Llame al numero donde me pedia que ingresara el código del pedido, y para sorpresa me aparecía que no existía la compra,después trate de llamar al servicio al cliente y después de 15 min nadie me contesto.

No se si me llegara el producto, no se si me realizaran un egreso del dinero,no se absolutamente nada.

No tengo idea si alguien me respondera,pense que la compra la realizaba en una empresa seria.

Me tiene super molesto la situación.

Que me informen si me entregaran el producto o me haran el egreso del dinero.(ALGO QUE ES MINIMO ,QUE IMPLICA DEVOLVER PLATA QUE NO ES SUYA,COMERCIALMENTE HABLANDO)
Dafiti - Me descontaron Dinero y no se realizo la compra
Publicado por: IP 186.10.65.194 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Dafiti.cl
Colina: Reembolsaron cuando quisieron. gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti
Recoleta: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días. Muchas gracias...
Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida