Na ha llegado dinero de devolucion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719542

SEÑORES Dafiti

El 26 de agosto hice devolución de calzado y aún no llega el dinero de la compra la cual pague con debito he llamado y la última llamada el señor Sebastián Castro me dice que efectivamente esta en sistema pero que no se a hecho ninguna gestión para que se curse la devolución y que el no la puede hacer por que no está facultado y me manda a la página para hacerlo yo misma ...le pido si puede darme el número de requisición y tampoco puede hacerlo....de que estamos hablando entonces si las personas que tienen para solucionar problemas no hacen nada . Estoy indignada por tanta burocracia de dafiti ya que no ha sido la única llamada que he hecho.

Atte.

Wilma beltran

Que me devuelvan el dinero a la brevedad ya que esto está fuera de plazo
Autor: W.B.
Publicado por: IP 190.46.221.200 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio