No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Dafiti

El día 31.08.20 compre las zapatillas Skechers Uno - Stand On Air Blanco. Y el día 26.09.20 en "Detalles del pedido", específicamente en seguimiento me aparece "Estado: Pedido entregado".

La cuestión es que no me han entregado mi compra (número: 241996812) y no contestan llamadas ni correos electrónicos. Hoy los llamé cuatro veces, las llamadas duraron alrededor de 5 min. y la última fueron 20 min., pero no contestaron a ninguna. He enviado 2 correos y ha pasado lo mismo.

Por último, cuando busqué algún método para anular la compra, me encuentro con que sólo tienen "Devolución o cambio". En ambos casos debe enviarse el producto entregado, pero yo no tengo ningún producto que enviar porque jamás me lo entregaron. Sé que no es mucho, y hay personas que han perdido mucho más en Dafiti, pero me costaron $44.990 y en serio me duele perder esa suma.

Lo que de verdad me da pena es que era una excelente empresa, nunca tuve problemas en mis anteriores compras y ahora con esto nunca más les vuelvo a comprar. Es decir, no me dan ninguna seguridad, no han entregado mi producto y no ofrecen ninguna solución. Simplemente se han desligado de su compromiso con el cliente.

Espero encontrar una solución a través de este reclamo.

Que me devolvieran el dinero por la compra que compré y no me entregaron.
Dafiti - No entregan en el pedido y no reembolsan dinero
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.79.166.44 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 329 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio
Dafiti
Viña del Mar: Después de muchos intentos, mails, llamados telefónicos, es irresponsable de parte de ellos no resolver mi caso, nunca he podido comunicarme con nadie.
Dafiti.cl
Hualpén: Otro error mas... me enviaron zapatilla N° 42.5..y el pedido 232392632 dice clarito N° 43.5 espero pronta solución.. esta situación es muy incomoda poca responsabilidad con los clientes..los permisos se agotan con cada cambio, estamos en cuarentena..estoy muy complicado..no se si después seguiré comprando
Dafiti
Padre Hurtado: Pesima en información meses sin respuesta y ninguna explicación a los clientes nunca mas realizo una compra en esta tienda y por ningún motivo recomendarla