No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

Lo Solucionaron

16 Octubre, 2020 - 09:20
Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Dafiti

El día 31.08.20 compre las zapatillas Skechers Uno - Stand On Air Blanco. Y el día 26.09.20 en "Detalles del pedido", específicamente en seguimiento me aparece "Estado: Pedido entregado".

La cuestión es que no me han entregado mi compra (número: 241996812) y no contestan llamadas ni correos electrónicos. Hoy los llamé cuatro veces, las llamadas duraron alrededor de 5 min. y la última fueron 20 min., pero no contestaron a ninguna. He enviado 2 correos y ha pasado lo mismo.

Por último, cuando busqué algún método para anular la compra, me encuentro con que sólo tienen "Devolución o cambio". En ambos casos debe enviarse el producto entregado, pero yo no tengo ningún producto que enviar porque jamás me lo entregaron. Sé que no es mucho, y hay personas que han perdido mucho más en Dafiti, pero me costaron $44.990 y en serio me duele perder esa suma.

Lo que de verdad me da pena es que era una excelente empresa, nunca tuve problemas en mis anteriores compras y ahora con esto nunca más les vuelvo a comprar. Es decir, no me dan ninguna seguridad, no han entregado mi producto y no ofrecen ninguna solución. Simplemente se han desligado de su compromiso con el cliente.

Espero encontrar una solución a través de este reclamo.

Que me devolvieran el dinero por la compra que compré y no me entregaron.
Dafiti - No entregan en el pedido y no reembolsan dinero
Publicado por: IP 186.79.166.44 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Dafiti.cl
Colina: Reembolsaron cuando quisieron. gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti
Recoleta: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días. Muchas gracias...
Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida