Dafiti

Mandan lo que quieren y cuando quieren.

dafiti
mandan lo que quieren y cuando quieren.

En Purranque, Osorno, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES dafiti

Hice un pedido por esta página, me cancelaron la mitad de lo que pedí después de 3 semanas, es decir, esperaron 3 semanas simplemente para cancelar la compra porque "no tenían stock".

Con el crédito que me dieron (porque ni siquiera te devuelven el dinero, sino que te dan crédito para pedir otra cosa) pedí 2 prendas entre ellas un pantalón de buzo gris de cintura suelta marca Uniforma, me mandaron un pantalón de buzo negro de cintura ajustada de la misma marca, directamente lo que se les dio la gana porque no se parecen en absolutamente nada, ni en color ni en modelo.

Hice la compra original hace más de un mes y recién hoy por fin recibo la prenda y ni siquiera es lo que quería, sinceramente nadie debería usar esta tienda.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Simplemente que envíen lo que uno compra, no cualquier cosa. O derechamente que devuelvan la plata cuando no tienen stock.
Autor: M.K.
Publicado por: IP 181.42.8.244 el Viernes, Enero 15, 2021 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Banco BCI