• Quinta Normal, Chile
  • 05, Agosto 2022

Dafiti

No respetaron el cambio o devolución de dinero

SEÑORES dafiti

Dafiti les compré unas zapatillas para mi hija marca Tommy Hilfiger 50 mil pesos me costaron se las puse el le duraron un solo día se pelaron completamente horrible la calidad las devolvi el mismo día que se las puse lo cual encuentro insólito me dijieron que tenia que esperar y al final me rechazaron la solicitud después las vinieron a buscar de nuevo para que pasaran el control de calidad o algo así y me rechazaron otra vez la petición de devolución o cambio me dieron perder el tiempo y mi dinero nunca más compro en Dafiti son unos sinvergüenzas
Objetivo: Desahogarme Que me devolvieran el dinero
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - despacho

Resuelto Resuelto. Mi producto llegó pero fuera de plazo.

Dafiti - Producto no llego y no hay devoluciones

No Resuelto No Resuelto. No hay solución a mi problema y va más de 1 mes

Dafiti - Incumplimiento en la fechas

Resuelto Solucionado Pero....... No compren en DAFITI, comprar en el extranjero es más rápido que ellos. Muy mal servicio de envio.

Dafiti - Llevo más de UN MES esperando reembolso

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. La verdad es que la comunicación con dafiti Por parte de ellos es nula, he ingresado ya 3 casos en Sernac y ellos los cierran con glosa solución en proceso y a más de un mes aún no me reembolsan el servicio es pésimo. Al escribir al correo registrado me responden un mail tipo como si me respondiera un robot, siempre lo mismo sin mayor análisis a mi problema. Me deben devolver aprox $230.000 que no es poco y estoy afligida con esta situación.

Dafiti - Producto demora en llegar y sin stock

No Resuelto No Resuelto. No hay solución de mi problema y ya he puesto como 5 reclamos y enviado correos

Dafiti - No me ha llegado el producto

Sernac No Resuelto No Eh Obtenido Ni Una Respuesta. Estoy molesta porque no esperaba esta mala atención

Dafiti - No llego la compra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer llamadas todos los días durante una semana para que me tomarán en cuenta

Dafiti - Producto demora en llegar y sin stock

No Resuelto No Se Resuelve Aun. Quiero que se me devuelva mi dinero por demora de llegada del producto y sin stock del mismo ... Y este al momento de comprar salía con stock

Dafiti - Compre muchas cosas y no me llego ni la mitad

Sernac No Resuelto Sigo Esperando Solución. Solo me devolvieron la mitad y del resto solo me han tramitado

Dafiti - Mi pedido llegó incompleto

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Problema. Hablé directamente con el Call Center de Dafiti y aún no me envían mi pedido

Dafiti - No llega el producto

No Resuelto Nada De Nada. La verdad es que todo se mantiene igual , del reclamo que les hice esta es la primera vez que se contactan conmigo. No me ha llegado nada ya que quiero que me lleguen mis botines