No Resuelto

16 Agosto, 2022 - 12:54
Aún no llega el producto, no me han contactado ni ha habido reembolso.
  • Las Condes, Chile
  • 29, Julio 2022

Dafiti

No compre en dafiti, no responde, no cumple. no se hace cargo de los productos que no llegan. no pierda su dinero

SEÑORES dafiti

Hace 2 meses hice un pedido de dos pares de botines y llegó sólo 1. Es el tercer reclamo que hago por éste medio y hablé también al call Center, donde tomaron mi reclamo, sin embargo, aún no recibo una solución. Considero una burla la actitud de Dafiti. Exijo se haga la devolución de dinero de inmediato. Siempre compro en Dafiti pero ya no lo haré más por la irresponsabilidad de su actuar en el servicio Post venta. Estoy muy desilusionada con su servicio. Una vergüenza.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero, ya que el segundo par de botines nunca llegó.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti chile - No me llego un producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija

Dafiti - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Dinero Aún No Llega A Mi Cuenta. Hola. Se supone que mi dinero llegaría antes de el 28 de noviembre y aun no pasa nada

Dafiti - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Jamas dieron una solucion

Dafiti - Entrega del pedido en otra casa

No Resuelto Finalmente Mi Vecina Me Entregó Mi Pedido. La repartidora nunca mas me contactó, ni para preguntar si pude retirar mis cosas. Dafiti a la fecha no se ha pronunciado

Dafiti - Aun no me a llegado el pedido a la fecha estimada

Resuelto Estoy Conforme Con El Proceso..y Oportuna Entrega. Dar las gracias por tomar mi reclamo ,mi producto llego muy rápido..cosas que pasan..pero se arregla..

Dafiti - No han coordinado entrega del producto

Resuelto Entregado. Conforme , gracias

Dafiti - Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

Resuelto Resuelto Pero No Por Dafiti. Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes

Dafiti - Demora de los productos, poca información

Resuelto Insistencia De Mensajes Por Redes Sociales. Con tanta insistencia, llegó mi pedido atrasado de un mes.
Solo faltó un producto que estaba agotado.

Dafiti - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron el mismo día conmigo y llego a los 2 días

Dafiti - Retraso en la entrega y falta de información.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto fuera de plazo

Dafiti - Incumplimiento entrega de Productos!

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no se realiza la entrega de mi pedido

Dafiti - Devolución de Dinero

Resuelto Se Realizó La Devolución Correspondiente. Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.