- Viña del Mar, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927051
Falta de coordinación con el cliente al momento de la entrega coordinación
PRESENTE
Me encuentro a la espera de un segundo intento de despacho. Por mi horario laboral me es imposible estar a la espera de la entrega en el horario dispuesto por la empresa, que es todo un día. Al solicitar gestionar contactarme con los repartidores me indican que no es posible. Por lo que tampoco puedo disponer de alguien que pueda recibir en un lapso de tiempo más acotado, cercano al horario en que la entrega vaya a ocurrir.A su vez, servicio al cliente me indica que se hace un tercer intento de entrega, sin embargo sin contactar al personal de despacho y sin poder ajustar un horario de entrega aproximado, seguiré sin poder recibir el producto y se verá mi compra por anulada.Esta compra fue realizada por necesidad, no por gusto, por lo que no requiero se me anule la compra, si no que se me contacte con antelación, y no cuando se encuentran a 2 minutos de llegar al domicilio. Momento en que ya es imposible gestionar alguien que reciba por mi.Pésimo servicio de atención al cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se logre coordinar una entrega con al menos media hora antes de llegada al domicilio.
Para poder recibir la compra y no perder el producto.
Autor: V.U.