Resuelto

Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Octubre 2022

Dafiti

Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

SEÑORES dafiti

El dia 3 de octubre hice un pedido de 1 sapatillas y un corta vientos (chaqueta) el problema fue el despacho que al notificar que el pedido estaba en camino y al despacho se me notifica casa sin merodeadores y estábamos en el domicilio , lógicamente pasa un tiempo y sin notificar nada después de 1 semana dice producto despachado con éxito y no poseo el producto,osea que se despacho asia otra persona, nesesito una solución ya que ay mas de 150 mil pesos en los productos
Objetivo: Obtener una solucion Que se me entregué los productos,o el dinero pero según la empresa el destino de la devolución no es válido en ningún lugar
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - pedido aun no llega

Resuelto Resuelto. despues de varios llamados y hasta que me pasaron a una encargada que soluciono el problema.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac