- Concepción, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 971011
Se efectuó el pago del producto pero no se confirmó la compra
PRESENTE
El día de ayer 31 de mayo siendo las 23:45 hrs aprox. realicé la compra de unas zapatillas a través de la página web de Dafiti por un monto de $41.240, lo hice desde mi perfil donde salían todos mis datos para el envío. Después de realizar la compra me aparece que mi pedido fue realizado con éxito, incluso me entregan el número de mi pedido y me dicen que me enviaron un correo corfirmando la compra, correo el cual nunca me llegó.Por lo que pude ver parece que este fue un problema que le sucedió a varias personas que compraron ayer, no solo a mí, ya que hay varios reclamos parecidos al respecto. Es importante señalar también que intenté contactarme en reiteradas ocasiones con Dafiti llamando a su número de telefono, pero cuando intento hablar con un ejecutivo una voz grabada me dice que "nuestro servicio de atención no está disponible en estos momentos" por lo cual me fue imposible contactarme con ellos y por eso procedo a publicar este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regularicen pronto la compra que realicé para que aparezca dentro de mis pedidos y que reconozcan que mi compra existió y así puedan proceder a gestionar el envío.
Autor: C.G.