- Punta Arenas, Chile
- 25, Marzo 2023
- Número: 957750
Producto defectuoso
PRESENTE
Buenas tardes soy patrik y mi caso es el siguiente: el 14/12/2022 compré una zapatillas para mi esposa las que le quedaron chicas, en ese entonces vivía en la ciudad de valparaíso. Hasta ahí el problema solo era la talla, mi esposa las uso para probárselas y ver si les incomodaban, cosa que si ocurrió. El 24/01/2023 realicé el cambio (pasaron varios días ya que era regalo de navidad). El 08/02 las zapatillas llegaron a la casa de mis padres en la ciudad de coronel en la región del biobio, viaje a buscarlas y me encuentro con el mismo producto que envié para el cambio, no realizaron el cambio de talla y esta vez el producto venía sin las plantillas. Me comuniqué con dafiti vía teléfono y me dijeron que tenía razón. Que el motivo del rechazo era que estaba sucia la planta y un un cordón de las zapatillas pero en ningún caso por falta de plantillas así que me dijeron que las envié nuevamente para una nueva evaluación. 25/03 me vuelven a llegar sin plantillas y no se realizó el cambio.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Primero, Que me efectúen el cambio del producto por la talla solicitada.
2.- Segundo, que me reembolsen la totalidad del valor pagado por el producto ya que no he podido y no podré hacer uso del producto comprado.
Autor: P.P.