Inscripción prueba de transición

inscripción prueba de transición

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Demre

Mi nombre es Fernanda Apablaza, tengo 18 años y salí del colegio el año 2019, no rendí psu y no me inscribí para rendirla el año 2020, a buena hora ya que hubo una infinidad de interrupciones y cambios de fechas.

Tengo entendido que la primera vez es la inscripción es gratis. Al ingresar a la pagina y colocar la cantidad de datos que piden en el ultimo punto , me sale que tengo que pagar.

Lo encuentro una falta de respeto, poco serio a este sistema de selección que debería ser eliminado, ES UN NEGOCIO. que mucha gente se haga rica con el dinero de nuestros padres y nuestro esfuerzo que debería ser un derecho y gratis.

Me interesaría recibir una respuesta dejo mi correo.

Demre - inscripción prueba de transición
Demre - inscripción prueba de transición
Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.219.233.101 el Martes, Agosto 11, 2020 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Demre
Osorno: Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.