Dudas sobre verdadero puntaje PSU Matematicas

Dudas sobre verdadero puntaje PSU Matematicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Demre

Buenas tardes, me dirijo a Uds. con una rabia tremenda, no tienen idea del daño que le hicieron a mi hijo con esta nefasta revision de la PSU, Primer lugar en notas en toda su enseñanza media, ranking y nem estupendos, con la oportunidad de la beca talento Uc ya que ya estaba pre -seleccionado y solo faltaba dar la prueba, y resulta que al momento de entregar los resultados, supuestamente obtuvo 346 puntos en matematicas...me imagino que saben cual fue la consecuencia de eso....desesperado fue a la sede de Macul para poner el reclamo correspondiente, sus sueños estaban en juego...y ustedes se dieron el lujo de demorarse 2 dias para mandarle un correo reafirmando el misero puntaje...y ahora que?, se supone que nos tenemos que quedar con eso?...conozco a mi hijo señores y es IMPOSIBLE que haya sacado ese puntaje,quien me asegura que es ese SU puntaje? como se yo que si se trata de alguna ineficiencia mas? si realmente no sera que perdieron su prueba o la revisaron al lote como todo lo que se hizo?... no tiene la posibilidad de entrar a NINGUNA CARRERA UNIVERSITARIA y eso es totalmente culpa de ustedes, por su infeciencia, por realizar una prueba sin las minimas condiciones, por el caos y el desorden tremendo que aun no solucionan y lo peor, por cortarle las alas a jovenes que ante Uds, no tienen como reclamar.

Maria Eugenia Mejias

Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.14.247.239 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Demre
Osorno: Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.