Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Resuelto

29 Agosto, 2022 - 11:15
Derco solo sugiere volver a ingresar a taller (por enésima vez)
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Agosto 2022

Derco Automotriz

Diagnostico errado

SEÑORES derco automotriz

Tengo Un Jac Grand S3 año 2018. Desde un tiempo tengo un ruido en la zona de la suspensión delantera que se manifiesta básicamente cuando paso por calle en mal estado.Pedí una hora en Dercocenter de Gran Avenida para la revisión.01-03-22 - Ingresa a taller para revisión. Vehículo se entrega el 02/03.Trabajo realizado: Se ajusta colapsable de dirección y reaprete del tren delantero.29-03-22 - Como persiste ruido, vuelvo a taller y me indican que hay que cambiar Cremallera y colapsable de Dirección. Se me da Orden Nº 0204560257 con descripción y valores, los cuales acepto.20-04-22 - Se realiza cambio de los repuestos sugeridos en el taller Derco, por un costo total de $ 841.945.07-06-22 - Se reingresa a Taller el vehículo ya que ruido persiste. Manifiestan que ruido proviene de Colapsable instalado. Se gestiona garantía del repuesto.23-06-22 - Se cambia colapsable de dirección por garantía de fábrica.07-07-22 - Al seguir la molestia, se reingresa nuevamente a taller, ahora el diagnóstico cambia a: "Se Revisa ruido indicado y proviene por la columna de dirección con asistencia". Vía telefónica, el Recepcionista me indica que el valor del cambio de la Columna de dirección con asistencia es de $ 2.200.000, pero en vista de los problemas tenidos, me dejan el costo en $ 939.336.Obviamente después de todo el mal rato que me llevado y varios días que me quedo sin auto cada vez que ingreso el vehículo al taller, No confío en el nuevo diagnostico entregado.Sistema no me deja ingresar la totalidad de las orden de Derco
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero gastado por no encontrar la solución a mi problema
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo