- La Cisterna, Chile
- 20, Enero 2016
- Número: 361728
Falla vehiculo nuevo
PRESENTE
SeñorPatricio UndurragaNuestra empresa realizó la compra del Vehículo GWM WINGLE 6. 2.0 TD 4X2 DELUXE AÑO 2016, en la sucursal DERCO MALL PLAZA VESPUCIO con fecha 22/12/2015. El vehículo fue entregado con fecha 24-12-2016.El día domingo 27-12-2015l problema, encendido de una luz. El día lunes 28-12-2016 y el vendedor DANIEL RAMOS, en cual nos indico que se llevará al taller más cercano para ser evaluado. Ingreso al taller el día 29-12-2016, en cual no tuvimos respuestas hasta el día 31-12-2016, El señor Sebastian Caceres nos informo lo siguiente (adjunto); existe un problema con el embrague y los frenos, el repuesto se va ha buscar y en el caso de no encontrar se debe importar y tiene un demora.El día 06-12-2015, se insiste para saber el estado del arreglo del vehículo se llama al Señor Gabriel Neira se le indica los siguiente; que no se ha encontrado el repuesto que continúan buscando y que no saben cuando llegará. El mismo día se solicita al Señor Sebastian Caceres un informe el día que ingreso y la falla, para solicitar la anulación de la venta. sin explicación el mismo día nos envían un documento adjunto, en donde nos indica que el vehículo está reparado pero se debe retirar después de las 16:00.En este momento el vehículo se encuentra en el taller, no queremos retirar hasta que ustedes como empresa me entreguen un certificado que indique que el vehículo fue reparado, en el caso de volver a fallar en los mismo se realizará el cambio de vehículo.El personal que realizó la venta y el jefe de sucursal, no dieron ninguna solución y al contrario no hicieron sentir que NO recomendaría a nadie la empresa Derco para comprar algún vehículo.El día jueves 14-01-2016, se realizó una conversación con la señorita Marcela Pinto, en el cual se le indicó que no se retiraría el vehículo del taller si no nos enviaban una carta que nos aseguraba, en el caso de que fallará de los mismo, el cambio de vehículo.El día jueves se retiro el vehículo y a unas cuadras volvío a fallar de lo mismo. Comento que nuestra empresa programo una visita de obra fuera de Santiago que no se pudo realizar, ya que ni quisiera no entregaron un vehículo de reemplazo. Se converso el día martes 19-01-2016, y la señorita desmiente la entrega de carta en el cual nos informa que ella no puede hacer nada.Nuestra empresa requiere la anulación de venta. No queremos el mismo vehículo, por ningún motivo.En espera de respuestas suyas saluda atte.,CLAUDIA NEIRA VERA97462608
Autor: C.N.