Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Derco

Derco - Retraso en accesorios

Derco

Derco - Retraso En Accesorios

13 Junio, 2019 - 10:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590574 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola mi nombrees Sergio Bahamondes mi teléfono 999433106 compre un vehiculo en mall plaza sur me lo entregaron el 5 de mayo... iba de regalo 2 barras un porta equipaje un porta bicicletas y una cámara para grabar... Estamos a 11 de junio y todavía no me han llamado para retirarlos.. Q pasa con esos accesorios q prometieron.... Necesito una respuesta por favor... El vendedor dice q Derco no se los lleva... Pero a mi me los ofreció el por la compra del vehículo..
Gracias

Publicado por: IP 45.232.92.92 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.