Derco
12 Enero, 2026 - 11:19
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Inchcape.
Autor:

🙁 No Resuelto

19 Enero, 2026 - 12:43
Todavía no me llaman no dan soluciones nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Enero 2026
  • Número: 1099978

Derco Automotriz

Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Compre un Changan x7 plus luxury 2025 me duró 4 días me chocaron .. mansima el auto no se activaron los Airbag y llamé a Santiago y se un reclamo para la investigación .. ellos sabían que el auto estaba en investigación y aún así le pasaron el auto ala seguradora .. llevo 3 meses esperando que me pasen el auto nuevo me an sacado mucha plata y cuando te Ian que pasar el auto me dijeron que la patente no estaba lista estuvieron 1 mes con eso y después dijeron que forum tenía la culpa .. llamé a forum dicen que la automotriz no le a mandado la inscripción del auto y la factura para poder que el registro civil pueda pasarme la patente .. yo mis papeles los pase 1 mes anticipado y el vendedor fue pésimo en los trámites no ayudaron en nada .. espero que sigan bien su trabajo estoy pagando un auto que no tengo todavía
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan luego o que cancelen el contrato y me devuelvan toda la plata que el gastado en esto
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2026 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙁 Derco Automotriz - Publicidad engañosa, errores de gestión, falta de transparencia

No Resuelto No Resulto. Sin respuesta, sólo lavado de manos. Ahora comenzaremos con los siguientes casos, denunciar públicamente todos los acontecimientos. Han pasado 2 meses de que compramos el auto y aún no sabemos cuando llegará la nueva unidad, sólo que viene en un embarque.

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.