Derco
19 Marzo, 2019 - 13:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Resuelto

Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma

2 Abril, 2019 - 11:20
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.
  • Colina, Chile
  • 18, Marzo 2019

Derco Automotriz

Mal servicio y daños

SEÑORES derco

El 27 de febrero llevé mi auto a Derco por el seguro a raíz de un topó en el parachoques delantero causado por un tercero. El 2 de Marzo me llegó un correo con la aceptación del siniestro y la orden de reparación. El 14 de marzo finalmente me pongo en contacto con el responsable de la reparación Mario Soto y me dice que mi auto no había sido intervenido por que el deducible era mayor al monto de arreglo, a pesar de la orden del seguro.Al ponerme en contacto con el seguro me comenta que un día antes de mi llamado con derco lo llamó el ejecutivo para informar que se le había traspapelado el arreglo de mi auto a pesar que la orden de trabajo estaba emitida con fecha 2 de marzo. En función de toda esta mala gestión solicito la devolución de mi vehículo Mazda mx5 el cual me hacen llegar el 15 de Marzo sin reparar y con daños que no estaba a la entrega, rallón en el capo, golpe en la trompa, trizadura en el pilar derecho del parabrisas, indicador de problema eléctrico y kilometraje que no coincide con el kilometraje registrado a la entrega.Ninguna persona ni de derco ni de HDI seguros se ha manifestado, ninguna persona de Derco ha canalizado mi reclamo, el señor Omar Díaz me evita y el señor Mario Soto no se ha presentado y he escrito a gerencia sin tener respuesta.lEs indignante la mala calidad y forma de evitar el mal trabajo. HDI seguros no ha hecho nada y brilla por su ausencia.Lo que yo solicito es una solución.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Derco - Mal trabajo y sin protocolos sanitarios

Resuelto Respuesta Al Requerimiento. Me llamaron desde Derco para conocer mi punto de vista. Muy amables y la situación efectivamente cambió la próxima vez que fui a buscar el vehículo. Todos los funcionarios con mascarilla puesta. Fue un alivio enorme, gracias Derco por considerar la opinión de los clientes.

Derco Cerda Tagle Y Cía - Aun no responden por daños al vehiculo

No Resuelto Aun Estoy Sin Respuesta De Fecha De Reparación Del Daño Causado. Aun sin reparación del daño causado

Servicio técnico Derco puerto Montt - Mal servicio automotriz

No Resuelto Pésimo. Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller

Derco Sergio Escobar - pesimo servicio desabolladoria y pintura

Resuelto Repuesto Instalado. Me llamaron al otro dia de puesto este reclamo diciendo que el repuesto estaba listo para ser instalado. Por agenda fui 2 dias despues y yodo quedo en buenas condiciones.

derco parque arauco - entrega de vehìculo con daños

No Resuelto Deficiente. Nadie a contactado conmigo

Dercocenter - Robo y mala atención en servicio técnico

No Resuelto En Espera.de La Respuesta... Estimados les comento que el auto ya no funciona, no parte y solo prende las luces, pero que puedan ayudarme con este grave problema....

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.