Derco
19 Marzo, 2019 - 13:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Resuelto
Autor:

Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma

2 Abril, 2019 - 11:20
Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 571041

Derco Automotriz

Mal servicio y daños

SEÑORES derco

PRESENTE


El 27 de febrero llevé mi auto a Derco por el seguro a raíz de un topó en el parachoques delantero causado por un tercero. El 2 de Marzo me llegó un correo con la aceptación del siniestro y la orden de reparación. El 14 de marzo finalmente me pongo en contacto con el responsable de la reparación Mario Soto y me dice que mi auto no había sido intervenido por que el deducible era mayor al monto de arreglo, a pesar de la orden del seguro.Al ponerme en contacto con el seguro me comenta que un día antes de mi llamado con derco lo llamó el ejecutivo para informar que se le había traspapelado el arreglo de mi auto a pesar que la orden de trabajo estaba emitida con fecha 2 de marzo. En función de toda esta mala gestión solicito la devolución de mi vehículo Mazda mx5 el cual me hacen llegar el 15 de Marzo sin reparar y con daños que no estaba a la entrega, rallón en el capo, golpe en la trompa, trizadura en el pilar derecho del parabrisas, indicador de problema eléctrico y kilometraje que no coincide con el kilometraje registrado a la entrega.Ninguna persona ni de derco ni de HDI seguros se ha manifestado, ninguna persona de Derco ha canalizado mi reclamo, el señor Omar Díaz me evita y el señor Mario Soto no se ha presentado y he escrito a gerencia sin tener respuesta.lEs indignante la mala calidad y forma de evitar el mal trabajo. HDI seguros no ha hecho nada y brilla por su ausencia.Lo que yo solicito es una solución.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes