Señores DERCO S.A.Paso a explicar mi caso: Este 21 de diciembre de 2019, compre la Duster Zen 1.6...el 24 de enero de 2020, presento Falla en el embrague, trabándose la dirección, la lleve al concesionario, quienes la revisaron y como respuesta técnica me indican que el volante esta roto, la pieza bloqueo la dirección y el embrague, dando como resultado mal uso. Les e intentado ubicar mediante el teléfono de ayuda que ustedes publican (Derco ayuda 600 6000 080), el que figura como que no existe, no responde, o una grabadora responde que su numero no responde.Mediante faseboock, les envié mensaje para lograr ubicarlos y puedan resolver este problema. Puesto que el concesionario indica que es mi responsabilidad la reparación.Condición que rechazo de plano, puesto que un vehículo de un mes no puede presentar una Falla de ese tipo sin dar a pensar que existió Falla o fatiga de material. Ahora la subjetividad del uso o el mal uso, quien la determina?La compra que fue al contado, la realice en Derco Mall Plaza Sur, San Bernardo.Mi nombre Carlos Hernández NovoaC.I. 10.735.xxx-xN° Cliente 20140285Teléfono 9 7498 7102Unidad 0002988601Marca RenaultModelo Duster Zen 1.6 5mt 4x2VIN 9FBHSRA95LM023525año 2020Motor K4M2842Q235673Cod modelo DU416WZEN24XColor Gris Estrella - REKm/Mi 2.664Hoy 30-01-2020, el concesionario me envía un mensaje pidiendo que me lleve el vehículo puesto que necesitan utilizar el espacio. Y si aun no tengo respuesta vuestra.Por mi parte manejo vehículos motorizados desde 1989 y esta es la primera vez que me ocurre este tipo de falla.Quedo atento a su pronta respuesta,Carlos Hernández
[email protected]ñaflor
Autor: C.H.