- San Ramón, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837217
No entrega de vehículo
PRESENTE
Nuevamente reservé en otra sucursal de la empresa Derco, esta vez en Parque Arauco de Las Condes, la ejecutiva esta vez fué la señora Paola Jiménez, me prometió el auto para fines de agosto, le comenté que me habían devuelto el dinero en un cheque porque no me habían respetado la fecha de entrega en Derco de plaza sur.Ella me contactó para ofrecer una versión más costosa (la cual no podía pagar) pero del color que buscaba, finalmente me escribe y me dice que haga el abono de inmediato porque tenía 3 unidades de la versión que yo podía pagar pero en otros colores, aboné de inmediato y en menos de una semana pagué la totalidad del auto, la he llamado y escrito estos días para saber si me lo entregará en la fecha (adjunto imagen con la oferta de entrega e imagen de los "vistos" que me dejó) no me quiere responder y no me ha llegado el correo de confirmación de que el automóvil llegó al país que envía Derco a los compradores con "asignación", necesito una respuesta ya que es segunda vez que me hacen esperar sin respuesta en esta empresa en distintas sucursales, mi caso aparecerá en un reportaje de televisión de no llegar a obtener solución pero dejo aquí patente mi malestar y molestia ya que no todos tienen la misma suerte y oportunidad de acceder a devolución y/o difusión de su problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen respuesta y el vehículo que ya pagué.
Autor: M.B.