Derco

Derco - Derco center

Puro Humo

6 Septiembre, 2021 - 13:29
Un SAC deficiente.
Pésimo manejo de problemas!
Aun no me llaman!
Ingresaré reclamo a SERNAC
  • Villa Alemana, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Derco Automotriz

Cambio en fecha de entrega barco

SEÑORES derco

El día 20 de julio se hace una reserva con 1.000.000 en Suzuval Valparaiso por una camioneta Wingle 7 4x4 elite. Con promesa de la vendedora para entrega a fines de septiembre. (adjunto imagen)Semanas después se me indica que la camioneta viene en el barco Morning Lisa y que la promesa de entrega sigue en pie al 30 de septiembre (adjunto imagen).Hoy miércoles 1 de septiembre consulto nuevamente el estado del vehículo (ya que me enteré que en Viña ya estaban entregando los vehículos que venían en el Morning Lisa) y me indican que mágicamente viene en otro barco. El cual debería desembarcar el 11 de sept para recién entregar a clientes el 14 de noviembre. (adjunto imagen)Actualmente tengo un vehículo arrendado hasta fin de septiembre, lamentablemente tuve que vender mi auto personal para tener liquidez mientras llega la camioneta. Y con esta noticia del barco mi negocio y bolsillo se verán afectados por la poca seriedad de Derco/Suzuval.solicito una respuesta inmediata de como repararán el perjuicio que me han cometido y exigir la entrega de la camioneta en la fecha pactada inicialmente.
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización por perdida de trabajo, arriendo innecesario de vehículo. O entrega del vehículo según lo pactado inicialmente.
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Otra vez la revisaron y me dicen que la reparar y a los 30 km presenta nuevamente la falla por octava vez , sige la vurla al cliente .