Estimados. Aun espero respuesta de la agencia despegar, por un problema grave de salud de mi padre, no realizar el viaje (paquete turístico N° solicitud de compra 70574724.), avisando de inmediato, como fue fin de semana, me comentaron que tenia que esperar hasta el lunes porque no habia nadie que me pudiera ayudar, el dia lunes llame y me solicitaron documentos los cuales entregue al otro dia, les comento que mi papa fue ingresado de urgencia el sabado 14.03 a las 1:00 AM de la madrugada por un accidente cerebrovascular que no tuvo secuelas y una insuficiencia respiratoria grave, que lo llevo a la muerte, Adjunto certificado del Doctor y el ingreso al HospitalEstos documentos los presente via mail a despegar y me informan que no pueden modificar fecha ni nada que Tam no lo habia aceptado, que todo se habia perdido. Mi papa fallecio el D. 22.03 a las 11:00 AM.El martes 24.03 fui a la agencia Tam con el certificado de defuncion y me comentan que por fallecimiento no hay problema en modificar los pasajes mio y de mi pareja (Sebastian Yarur Spencer) pero como lo compre a traves de la agencia despegar ellos lo deben gestionar,Fui a la agencia despegar y me contacto con
[email protected], quien nuevamente me informa que no me pueden modificar los pasajes, le informo lo que me habian comentando en Tam le doy el correo de la ejecutiva de Tam para que la contacte y me puedan solucionar el problema, y aun nada de nada, no me contesta los mail, y al llamar al call center me siguen dando informacion erronea que Tam no acepto la modificacion.Aparte de lidiar con el dolor que estoy viviendo en este momento por la perdida de mi Padre que agonizo la semana que viajaba, debo sorportar gente inepta y desinformada, estas agencias de viajes solo se encargan de vender y no se preocupan de la post venta.Saludos CordialesLorena O.
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Autor: L.O.