Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356167

Despegar.com

Cobros indevidos

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


realice una compra de pasajes a USA en octubre 2015 y note que el banco me cobro 8 cargos internacionales. Efectivamente compre 6 pasajes, pero todos en un paquete por lo que fue una sola compra.todo este tiempo he estado reclamando al banco y me respondendieron hace poco mas de una semana que esto es por que despegar hizo compras por separado. Desde que me entere he tratado de reclamar a despegar pero es imposible
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Devolución Deficiente por cancelación de vuelo

No Resuelto No Respondido. No me han contactado de la empresa Despegar.cl terrible manejo

despegar.com - Reserva engañosa

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigo a la espera de una solución. Cada vez que escribo para saber en que estado está mi reclamo, tengo que volver a explicar todo el problema desde cero y vuelven a ingresar una nueva solicitud. A la fecha ya van 4 y ninguna respuesta. Muy deficiente la post venta con los reclamos.

Despegar.com - Cobro excesivo, sin verguezas

No Resuelto No Tengo Solución Aún!. Cobro excesivo en el pago de una noche en hotel Room Macarena en Madrid.

despegar.com - Devolución del pago de multa que debí realizar por error del operador, mediante un boucher y no restitucion a la

Sernac Resuelto Sigue Igual. Sigo con un boucher de 1300 dolares que no quiero usar en vez de la restitución en mi tarjeta de crédito. Te obligan a continuar con sus servicios que no tienen un área de post venta clara, solo te obligan a sus resoluciones si es que te dan alguna

despegar.com - cancelación reserva y posponer devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Pasaje. Me devolvieron el dinero del pasaje después de una semana, cosa que no esperaba nada de ellos, creo que el Sernac ayudó bastante porque hice el reclamo al instante de la cancelación de mi pasaje, lamentablemente tuve que viajar después de lo que quería y estar en la incertidumbre, las autoridades debieran revisar las cláusulas que imponen a sus clientes esta empresa Despegar o Falabella que son la misma compañía.

despegar.com - Incumplimiento Alquiler auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo para dar solución

despegar.com - Cancelación de mi vuelo sin devolución del dinero

Sernac No Resuelto Sigo Sin Obtener Solución Al Problema. Me contacto una consultora externa contratada por despegar para hacer de intermediarios, pero lo que me ofrecen cubre la mitad de lo que sale el pasaje.

Despegar.cl - Engaño

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Por Despegar.cl. Neesito que me devuelvan todo mi dinero.

despegar.com - Estafa Hotel Brisas del Quisco

Sernac No Resuelto En Espera De Devolución. Me encuentro en la espera de la devolución de mi dinero, el cual se puede tardar hasta 3 meses

despegar.cl - no aceptar cambio de vuelo

No Resuelto Aún No Se A Resuelto. Todavía no hay solución ni tampoco se han proclamado o contactado, aún falta para el vuelo pero sigue todo igual

despegar.com - No devuelven importe por cancelación unilateral de paquetre turístico

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Solo Indican Que Lo Están Escalando.. Han transcurrido màs de 20 días desde que cancelaron mi compra y como no me han devuelto el importante, tengo utilizado el cupo de la tarjeta de crédito.

despegar.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto Aún. No se resuelve la agencia Despegar culpa a latam de que no realiza devolución y latam culpa a Despegar y así han pasado ya para 4 meses creo que se debe realizar una demanda colectiva

despegar.com - No devuelven dinero por cancelación

No Resuelto No Resuelto. La agencia Despegar insiste en que debo seguir esperando, que el caso fue escalado, siendo que solo depende de ellos la devolución. Desde la aerolínea LATAM me informaron que el dinero había sido retornado a la agencia durante el mes de septiembre. Actualmente en diciembre no ha habido avances de ningún tipo.